google-algorithm-fade-ss-1920-800x450

En muy poco tiempo Google actualizará nuevamente su algoritmo, y en esta oportunidad el cambio afectará rotundamente el posicionamiento de los resultados de búsqueda. Las Páginas Web que no estén preparadas para tablets y celulares irán perdiendo el posicionamiento logrado con tanto esfuerzo. ¿Sabés si tu Página Web está ...

tipo-

¿Que tipo de fuentes son más legibles, "serif" o el "sans-serif"?, ¿qué ancho de línea debería utilizar para facilitar la lectura a los usuarios de mi web?, ¿alineo el texto, lo justifico...?. Varios estudios han demostrado que sobre papel impreso las fuentes "serif" son más legibles, ya que esos pequeños remates en los extremos dan ...

abril 07, 2015

Logos · Tendencias 2015

logo_2

El diseño de los logos ha pasado por numerosas fases desde sus inicios. Las distintas tendencias han ido cambiando las preferencias a la hora de crear este elemento tan importante para una empresa adaptándose a los nuevos tiempos, espacios y tecnologías. Ahora que acabamos de empezar un nuevo año es el momento perfecto para que ...

brochure

Brochure es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. El Brochure abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa. Es decir, el Brochure abarca casi todo el material ...